IMPRESCINDIBLES PARA TU JARDÍN
Ha llegado la primavera. Sabes que cuentas con más horas de sol y esto hace que aumenten tus ganas de realizar actividades al aire libre. Una forma de conseguirlo sin realizar grandes esfuerzos es implementar algunas mejoras en tu jardín. Lo cierto es que, en los últimos tiempos lo has tenido algo abandonado y ahora deseas sacarle todo el partido que te puede dar. Por este motivo, te vamos a comentar qué elementos no pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo en esta zona de tu hogar.
Todo buen jardín que se preste, debe tener un espacio donde poder sentarse y disfrutar de una conversación o tomar un tentempié. Por este motivo, te aconsejamos que equipes tu hogar con un mobiliario que resulte cómodo y práctico. Los muebles de jardín, al verse expuesto a condiciones meteorológicas más extremas, deben tener unas características especiales. De lo contrario verás cómo todos los años debes invertir en unos nuevos. Con ello no te aconsejamos que apuestes por la típica silla de plástico. Hay modelos que resultar realmente atractivos y que te pueden permitir crear tu propia zona “chill out”.
Como no sabes a qué hora vas a decidir salir a tu jardín, lo más recomendable es que cuentes con al menos un parasol que te cubra las horas de mayor exposición solar. De este modo evitarás posibles mareos, sudoración excesiva o, en casos más graves, posibles golpes de calor. Además, puedes darle un doble uso y abrirlo por la noche para protegerte de la humedad.
¿Qué sería de tu jardín sin tener una barbacoa? Este es uno de nuestros objetos más deseados en estos espacios, dado que nos permiten organizar eventos familiares y reuniones de amigos cualquier día que haga buena temperatura y se pueda estar en el exterior. Por tanto, te animamos a que adquieras una, si es que aún no la tienes. Puedes decantarte por los modelos de carbón, de gas, de leña o eléctricas. Evidentemente, cada una tiene unas prestaciones totalmente diferentes. Por lo que te lo ideal es que analices qué estás buscando y selecciones lo que realmente necesitas